Penitencia, Primera Comunión y Confirmación

Preparación para los sacramentos de la Penitencia, Primera Comunión y Confirmación en la Parroquia Catedral

La parroquia de la Catedral no tiene una opción interna para la educación religiosa para todas las edades de los niños en edad escolar. Sin embargo, estamos felices de poder ofrecer un Programa de Preparación Sacramental impartido por catequistas voluntarios dedicados aquí mismo en la Catedral. No habrá cargo de inscripción para estas clases; los únicos costos serán los libros y materiales. Se ofrecerá una clase para niños en los grados 1-3 para Primera Penitencia / Primera Comunión; y uno para los niños en los grados 7-8 para la Confirmación.

Su hijo (a) puede asistir a estas clases si asiste a una escuela católica en la Arquidiócesis, está en un programa de educación religiosa en otra parroquia, NO está en educación religiosa o está en un programa en el hogar. SI SU FAMILIA NO ESTÁ REGISTRADA EN LA PARROQUIA, o si tiene preguntas sobre las clases, por favor llame a la Hermana Mary Raphael al 215-561-1313, presione 2 y luego 7, o envíele un correo electrónico a sr.mrparadis@archphila.org.

Habrá clases bilingües para niños / familias que hablan en español, y una para niños / familias de habla inglesa, en AMBOS niveles. Para el programa de inglés, envíe un correo electrónico o llame a la hermana Mary Raphael y deje su número de teléfono. Si está interesado en las clases de español, envíe un correo electrónico a Arturo Ceves a aceves28@gmail.com; o hablar con él después de la misa en español en la Catedral los domingos a las 12:30PM. ¡LOS PADRES SIEMPRE SON BIENVENIDOS A ASISTIR A LAS CLASES SI DESEAN!

Estaremos organizando clases a partir de julio y principios de agosto. ESTÉ atento a más comunicaciones sobre esto.