Penitencia, Primera Comunión y Confirmación

Preparación para los sacramentos de la Penitencia, Primera Comunión
y Confirmación en la Parroquia Catedral

Preparación Sacramental de la Catedral 2022-2023

La Parroquia Catedral ofrecerá clases nuevamente el próximo año para los niños que necesitan prepararse para los sacramentos de la Reconciliación, la Primera Comunión y la Confirmación. Este NO es un programa completo de educación religiosa.
Su hijo (a) puede asistir a estas clases ya sea que asista a una escuela católica en la Arquidiócesis, esté en un programa de educación religiosa en otra parroquia, NO esté en educación religiosa o esté en un programa basado en el hogar.
Habrá una sección de cada clase principalmente para niños/familias de habla inglesa y otra para niños/familias principalmente que hablen español.
¡El calendario para 2022-2023 saldrá muy pronto! Las clases para la sección de habla inglesa comenzarán en octubre. Los niños que vienen para la preparación de la Primera Comunión estarán preparados para el Sacramento de la Penitencia durante el otoño; después de Año Nuevo, las clases se centrarán en la Sagrada Eucaristía y la preparación específica para la Primera Comunión. La preparación para la confirmación seguirá el mismo horario.

Para registrarse haga clic debajo:
INGLESESPAÑOL

El Sacramento de la Confirmación para niños en edad escolar será el 16 de abril de 2023
en la Misa Solemne de las 11:00 AM. El obispo Joseph Coffey administrará el Sacramento.

La Primera Comunión será el domingo 7 de mayo de 2023 en la Misa Solemne de las 11:00 AM.