Penitencia, Primera Comunión y Confirmación

Preparación para los sacramentos de la Penitencia, Primera Comunión
y Confirmación en la Parroquia Catedral

Preparación Sacramental de la Catedral 2023-2024

Las clases de preparación sacramental en la Parroquia Catedral comenzarán en octubre. Si no ha registrado a su hijo (a) para recibir los sacramentos y/o asistir a clases, hágalo lo antes posible utilizando los enlaces a continuación.
Las clases para estudiantes de habla inglesa se reunirán los martes de 3:30 p. m. a 4:30 p. m. a partir del 3 de octubre. Para registrarse en las clases en inglés, simplemente haga clic AQUÍ o escanee este código QR:
b) Las clases para estudiantes de habla hispana se reúnen los domingos por la mañana de 11:00 a. m. a 12:30 p. m. antes de la misa en español. Para inscribirse en las clases en español, simplemente haga clic AQUÍ o escanee este código QR:

Families who have registered their children will receive more detailed information via email and in class.

Eventos Familiares
Todas las familias de la Parroquia de la Catedral están invitadas a asistir a los eventos mensuales patrocinados por el programa de Educación Religiosa de la Catedral.
¡Pronto se publicarán los eventos!
Sacramentos
El Sacramento de la Confirmación para niños en edad escolar será el domingo 7 de abril del 2024 en la Misa Solemne de las 11:00 AM. El Obispo Edward Deliman administrará el Sacramento.
La Primera Comunión será el domingo 5 de mayo del 2024 en la Misa Solemne de las 11:00 AM.