Matrimonio

Santo matrimonio

Las directrices para bodas en la Basílica de la Catedral ayudan a las parejas a comprender qué esperar al tomar una decisión sobre la celebración de su ceremonia en la Basílica. Pedimos que las parejas lean detenidamente y consideren todos los requisitos. Se requiere un mínimo de seis meses de planificación y preparación antes de la fecha de la boda.

El calendario 2023 está abierto.
El calendario 2024 para bodas se abrirá el lunes 6 de febrero de 2023.

Requerimientos:

  • Si una pareja no es miembro de la parroquia, deben solicitar una carta de permiso de su parroquia de origen para casarse en la Catedral. No envíe la carta a la oficina de la rectoría. Llévelo con usted cuando se reúna con nuestro sacerdote. Haga que le envíen por correo su carta de permiso. No podemos retener las cartas enviadas a la oficina parroquial antes de que se reúna con un sacerdote.
  • Una vez que haya obtenido la carta, Por favor llame a la oficina parroquial al 215-561-1313 para programar una cita con un sacerdote.
  • El calendario 2023 está abierto. La pareja comprometida puede llamar a la oficina para hacer una cita con un sacerdote.
  • La disponibilidad de fechas se discutirá con un sacerdote durante la primera cita. La Misa puede ser bilingüe; por favor avísele al sacerdote si le gustaría.
  • Las bodas se planificarán entre los novios y el sacerdote. No tenga planificadores de bodas ni llamadas familiares.
  • En esa cita, traiga la carta de autorización con usted y un depósito no reembolsable de $500 que se requiere para reservar la fecha de la boda. Consulte a continuación las tarifas totales.
  • Las bodas normalmente están programadas para los viernes a las 2pm y 4pm y los sábados a las 11am, 1pm y 3pm. Debido a ciertos servicios religiosos durante todo el año en la Basílica, es posible que determinados días no estén disponibles para bodas. Tiene la opción de celebrar su boda en la Basílica o en la Capilla. Las tarifas para cada uno se enumeran a continuación.
  • No deje mensajes de correo de voz con respecto a solicitudes de fechas de boda. No se aceptarán solicitudes antes de que se abra el libro.

OFRENDAS Y TARIFAS:

  • Ofrenda de la Basílica: $2,500 (depósito de $500 + saldo de $2,000)
  • Ofrenda de la Capilla de la Catedral: $1,500 (depósito de $500 + saldo de $1,000)
  • Tarifa de música para el organista y cantor de la Catedral: $600 (no incluida en la ofrenda de la boda)

Los músicos que sirven en su boda son del Departamento de Música de la Catedral. La Catedral emplea tanto a un Organista Principal como a un Asociado, y mantiene una lista de cantantes profesionales. Por lo tanto, no se permite la participación de músicos externos durante las bodas en la catedral. Su tarifa de música incluye un organista y un cantante.